Todo comenzó un día de 2017 cuando fuimos al médico (En Fertilidad San Isidro) y nos dijo que iba a ser casi imposible quedarme embarazada por la vía natural. Imagínense la caída del bocho de los dos. Yo algo presentía porque los estudios me habían dado normales pero los meses pasaban y no me quedaba... Por suerte yo era joven y estábamos dispuestos a hacer lo que hiciera falta. Fue ahí que decidimos cambiar de centro al que nos recomendaron unos amigos que habían pasado por lo mismo. Todo en secreto de sumario obvio. Marido no estaba convencido de blanquear las cosas y al ser todo nuevo e incierto decidimos mantener la reserva. Estuvo bien. Esa es una recomendación para darle a quien esté transitando este camino. Hablarlo con quien tengas ganas y con quien no quieras blanquearlo todavía no lo hagas. Así fue que entre estudios, visitas, pinchazos y demás yo llegue hasta la primera transferencia sin contarle a mi mamá. Tengo la mejor relación con la vieja y la quiero un montón per...