Hoy vamos a hablar de los comentarios de 💩 que una recibe estando embarazada de mellizos. Y no piensen que se terminan cuando parís. Después se pone peor el tema. Fila para migraciones persona x: “Qué panza enorme, segura que podés viajar en avión?” Son mellizos y estoy de 5 meses. “Ah claro, qué trabajo, suerte con eso” “Mellizos?uh mis condolencias” “Mellizos? Se te termina la vida” “Mellizos? Cerrás fábrica ahí no?” No les jodo que personas desconocidas en la fila del baño, del súper o para hacer el dni o en la calle caminando me lo dijeron. Como ya saben, las mamás estamos haciendo malabares entre el cansancio, el amor, la alegría, las ganas de tener todo como siempre soñamos que sería la maternidad y la realidad. Por eso luchamos mucho con las ganas de mandar a todos a la mierda de vez en cuando. Entonces estás en uno de esos momentos duros donde te viste al espejo con cara demacrada y no tuviste tiempo para secarte el pelo antes de salir de casa cuando de golpe una te dice...