Colegio, facultad y ahora TRABAJO! es inminente, no se puede evitar, si o si tenemos que arrancar. Quiero mi plata, quiero viajar, quiero independencia, quiero crecer. Ahora tengo que trabajar. No mas changuitas. Ahora full time. Voy a una entrevista para trabajar en la Cámara Argentina de Feedlot. Subiendo por el ascensor (con ascensoristas wawww, un edificio divinooooo) me agarran los nervios desgarradores. El viaje en subte había sido muy placentero, música, los cortos para Isat, algún que otro videoclip y un par de amores posibles (ese chico lindo que se te sienta al lado y te sonrie y vos ya te imaginas como sería la vida juntos), nada de qué decir, cómo comportarse, ni practicar respuestas. Quería un trabajo, pero realmente la CAF es menos glamorosa y tentadora que nada. Pero mi prima me consiguió la entrevista y como yo creo en el KARMA tenía que ir. Porque qué si dejaba pasar esta oportunidad y nunca más me llamaban? Ese es mi lema par...