Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2022

BASTA DE INJUSTICIAS: QUEREMOS UNA PATERNIDAD COMPARTIDA

Estoy cansada de que siempre la última responsabilidad de la maternidad recaiga en nosotras. Nosotras tmb trabajamos y tenemos (o quisieramos) tener una vida aparte de los hijos y la casa. Pareciera que porque una tiene más facilidad y porque los llevó adentro que se tiene que encargar del 90% de las cosas.  Es humanamente imposible trabajar full time y tener que encargarte de los hijos 100% vos sola. Este tiempo sin Marido me hizo abrir los ojos a ver qué injusta que es la vida con las madres . Porque todas las situaciones que viví estos días se replican en la diaria con Marido en el país. No fue nada nuevo. No me costó estar sola porque una como madre siempre termina un poco sola encargandose de MUCHO. Se que van a pasar años hasta que rompamos con la tradición de antes en que mamá cuidaba a los chicos en casa y papa llegaba de trabajar a la noche. Se que no fue la realidad de muchos, pero en el inconsciente colectivo asi fue y pareciera ser que sigue. Si yo tengo que ser ama de...