Buenas! Acá desde plaza Catalunya les escribo! Barcelona es tan distinta a todo lo que pensé Es grande, tiene mar, tiene callesitas y edificios gigantes. Mucha mezcla de estilos. El viaje en tren Madrid-Barcelona fue muy lindo, un placer el tren, sale a tiempo y hasta llega antes de lo que dicen. Todo ordenado y perfecto! Viajamos en metro desde el aeropuerto hasta nuestro hostel. Llegamos a la estación y subimos por un ascensor, estábamos las 6 metidas con las valijas, sin aire, no podíamos respirar! Cruzamos un puente y nos subimos a otro ascensor y nos damos cuenta que en vez d seguir subiendo volvía a bajar. Asique estábamos con claustrofobia, calor y teníamos que subir mil escaleras! Los primeros momentos en Barcelona fueron feos! Ademas nos perdimos un toque y caminamos de mas con las valijas. Pero bueno llegamos al hostel y nos instalamos. Lo mejor del hostel es la terr...