Acá Llueve todo el día y es bastante embole. Llegamos el viernes, nuestro cuarto enano y lo compartimos con una chica francesa que duerme arriba mio y un pibe polaco, pobre dormir con 7 minas! Igual ni estamos en el cuarto! Salimos a pasear, fuimos a Hyde Park ! Después a la noche comimos fish and chips que es la típica comida acá! Milanesa de pescado con papafritas. Nuestro barrio esta muy bueno! Es lindo, estamos en Paddington en Westborne Terrace que son todas casitas iguales, re pintoresco y lindo! Lastima que el clima no acompaña. Friooo! Solo puedo decir que me copo Noting Hill , me compre unos vestiditos divinos y a los bebes les compre regalitos copados en Poundland que es un super todo por un pound! Fuimos en subte en la Circle Line y nos bajamos en NH Gate. Todos los viajes los hacemos con la OYSTER que es la tarjeta para viajar en todos los transportes, como la SUBE de Argentina, pero inteligente, porque vos la pasas a la entrada y salida...