Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como turismo

Japan Star

Todo comenzó muy tranquilo en la mañana del lunes. La alarma sonó, nos aprestamos y salimos. "Mapa, guíanos a la estación Atocha ".  Sacamos pasaje para Toledo y nuestro próximo destino : Barcelona.  Luego fuimos a buscar cultura al Reina Sofia ! Pudimos entrar con nuestro carnet de la UCA!! Muy bueno! El museo era rarisimooo! La verdad que en un principio no sabes qué sentir, qué mirar, pero luego te vas interiorizando y te empieza a atrapar y quieres saber más. Como no queríamos pagar una audioguia interpretábamos nosotras mismas! A alguna (floppy) se le planto un lagrimon por ahí!  Después caminamos a la Puerta d Alcala , paseamos por la calle Serrano (donde están las marcas pijas) y por la plaza Cibeles .  Nuestra guía Agus es la mejor, todo el día nos lleva por callecitas donde encontramos cosas nuevas y lindas!  Cansadas del calor nos metimos en H&M . Ropa divina...