Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Pami

Caballeros eran los de antes

Trabajando con gente de Pami tengo la posibilidad de viajar al pasado. Ese pasado que me da la sensación que todo era mejor. Una Argentina de inmigrantes, llena de tanos por todos lados. Gente que venia a buscar una vida nueva, colmada de sueños, buscando "hacerse la américa", con modales y educación. La mayoría (no digo todos porque algunos son simplemente unos viejos amargados de merda) de los pacientes entra a la sala de espera y saluda a los demás, piden todo con por favor y gracias, sonríen y nunca dejan de ser amables, ni aun después de esperar al doctor por 30 minutos. ¡Nada que ver a los de Osde! Puedo decir que son las personas mas maleducadas del planeta, cuanto más alto es su plan, mas groseros son. Los 210 la juegan callados y se bancan 20 min de espera, ¡pero no vayas a hacer esperar a un 510, porque su tiempo es de oro! La que se te arma!! Volviendo a mis maravillosos viejitos, tengo un club de admiradores. Me canse de comer ch...