Estoy cansada de que siempre la última responsabilidad de la maternidad recaiga en nosotras. Nosotras tmb trabajamos y tenemos (o quisieramos) tener una vida aparte de los hijos y la casa. Pareciera que porque una tiene más facilidad y porque los llevó adentro que se tiene que encargar del 90% de las cosas. Es humanamente imposible trabajar full time y tener que encargarte de los hijos 100% vos sola. Este tiempo sin Marido me hizo abrir los ojos a ver qué injusta que es la vida con las madres . Porque todas las situaciones que viví estos días se replican en la diaria con Marido en el país. No fue nada nuevo. No me costó estar sola porque una como madre siempre termina un poco sola encargandose de MUCHO. Se que van a pasar años hasta que rompamos con la tradición de antes en que mamá cuidaba a los chicos en casa y papa llegaba de trabajar a la noche. Se que no fue la realidad de muchos, pero en el inconsciente colectivo asi fue y pareciera ser que sigue. Si yo tengo que ser ama de...
Hoy Thomas y Ellen cumplieron 1 año! (Say waaaaaa?😳) En qué momento pasó que tuve hijos y ya son tan grandes? Sigo sin poder creer que esto sea cierto. Me parece un lujo ser su mamá. Son tan perfectos, se bancan todas y siempre con una sonrisa. Me esperan mientras trabajo, se bancan que los vista y cambie la ropa y los pañales mil veces, que les ponga protector, los viajes en auto, los baños, que les limpie la cara y las manos, que le saque los mocos y comer puré de calabaza hace 6 meses. Hoy fue el día perfecto! Mejor que como lo había planeado. Siento que estoy en una película en la parte donde hay música linda y todos se divierten y hacen mil clichés. Estoy en esa! Muero de amor por estos churros que me dan todo con solo existir. Hoy termino mis mini vacaciones más cansada que lo que las arranqué pero feliz de haber disfrutado tanto con ellos y lo mejor es que esta aventura recién empieza... Espero nunca acostumbrarme y seguir sorprendiéndome siempre de esta dupla que me hace...