La estimulación fue buena, pudieron extraerme en la punción 9 ovocitos de buen tamaño y morfología. Se formaron varios embriones también de buen aspecto y me transfirieron 2. Después de la transferencia hay que esperar 2 semanas y te sacas sangre. Dio positivo! Nuestro primer intento había salido perfecto!! 1 de 1!! Todo era alegría! Pudimos ver el latido del corazón y todo!! Pero cuando fuimos a la segunda ecografía nuestros sueños quedaron aplastados. Ese día yo estaba muy muy nerviosa, me dolía la panza, presentía que había algo raro y al ratito la médica nos confirmó que se había detenido el embarazo. Como mi cuerpo no lo expulsó naturalmente me tuvieron que hacer un legrado que es prácticamente lo mismo que te hacen cuando querés abortar. Con la diferencia que mi Bebito ya no tenía vida y cuando abortás si hay vida ahí adentro. Y pueden creer la mala suerte que tuvimos que todo este drama familiar pasó en la semana de la marcha por la legalización del aborto??? La gente esta...