Acá Llueve todo el día y es bastante embole. Llegamos el viernes, nuestro cuarto enano y lo compartimos con una chica francesa que duerme arriba mio y un pibe polaco, pobre dormir con 7 minas! Igual ni estamos en el cuarto! Salimos a pasear, fuimos a Hyde Park! Después a la noche comimos fish and chips que es la típica comida acá! Milanesa de pescado con papafritas. Nuestro barrio esta muy bueno! Es lindo, estamos en Paddington en Westborne Terrace que son todas casitas iguales, re pintoresco y lindo! Lastima que el clima no acompaña. Friooo!
Solo puedo decir que me copo Noting Hill, me compre unos vestiditos divinos y a los bebes les compre regalitos copados en Poundland que es un super todo por un pound! Fuimos en subte en la Circle Line y nos bajamos en NH Gate. Todos los viajes los hacemos con la OYSTER que es la tarjeta para viajar en todos los transportes, como la SUBE de Argentina, pero inteligente, porque vos la pasas a la entrada y salida del tramo y sólo te descuenta exactamente lo que viajaste, ni más ni menos. Para sacar la OYSTER pueden entrar acá http://www.tfl.gov.uk/gettingaround/default.aspx
Y hay una tienda que se llama Primemark donde compre una campera para soportar el frío para el que no estábamos preparadas! Así azul con peluchito en la capucha por 18 pounds! Hicimos 2 tours y hoy fui a la Tower of London donde vivían los reyes y después se transformó en prisión y ahí les cortaban la cabeza y torturaban a los acusados de alta traición a la corona! Muy loco! Un tour fue sobre jack el Destripador, estuvo bueno! Te llevaban por las callecitas donde se encontraron sus victimas! Pero nada estaba tal cual, ya todo esta cambiado. Londres es enorme y divino! Los subtes andan bárbaro pero son bastante caros, 14 pesos un viaje! Pero es lo único que hay cómodo y rápido! Caminamos mucho mucho.
Los parks están bárbaros Hyde park y otro mas que fuimos ayer se zarpan de lindos! Pero como llueve no nos podemos tirar a descansar en ninguno! Quisimos salir un día y nos re lookeamos pero se largo a llover torrencialmente y terminamos comiendo en un Mc y jugando a las cartas en el hostel! Hoy fui a ver We Will Rock You, increíble Saltaba en mi asiento! Es toda con música de Queen y tocó Brian May! Muy grosoooo!!! La mejor obra que vi!!
Ultimo día en London! Me levante 7 30 am. Seguimos camino al British Museum!Por suerte la entrada es gratis porque de verdad no vale nada la pena! Todo robado de todos lados! Y la roseta stone esta buena pero nada que me impacte! Comimos en la calle y seguimos camino a St Pauls Cathedral. Divina monumental!! Lo más lindo! Había que pagar 14 pounds y no era una opción pero entre a chusmear y el guardia no me freno y entre 2 minutos a contemplarla!! Muy linda!
Después cruzamos el Tamesis hasta The Globe (el teatro de Shakespeare) El verdadero se incencio pero este es un remake exacto de lo que fue! Hicieron todo a pulmón todo hecho a mano! No los bancaron ni los reyes ni el gob. asique tuvieron que conseguir donaciones. Por suerte siguen existiendo los enamorados del teatro porque vale realmente la pena que siga en pie. Fue arrancar el tour y transportarnos al pasado a la época Isabelina! Tuvimos el privilegio de entrar a un ensayo de una obra que estrenan el viernes y fue espectacular! No usan micrófonos ni reflectores y solo actúan varones. Los disfraces son los originales!! No saben lo que es! Es un arte cada obra, cada costume, cada makeup! Para que un hombre se transformara en su personaje de Cleopatra tardo 40 minutos por ejemplo! No saben el detalle de cada cosa!! Increible! En el museo del teatro había unos chicos de una compañía practicando esgrima y se pusieron a cantar como un haka! Todos con cara de locos!! Increible!! Nos dejaron sorprendidas!
Salimos extasiadas de ahí! Un viejito cantaba afuera del teatro! Todo era perfecto! Hasta que se largo la lluvia!! Caminamos de una punta a la otra de Londres literal!! Asique ya nos merecíamos ir al subte! Llegamos al hostel y nos cambiamos y perfumamos (sin bañarnos! Que horror) y nos tomamos un tren a las afueras de Londres donde nos buscó un amigo de Martu que es polista y esta viviendo ahí! Yo iba adelante con Martu y fue muy feo ir por el otro carril! Todo el día temía que chocaramos porque no me acostumbro! Porton eléctrico! Entramos a un campo increibleeeee! Llegamos al establo donde era el asado y nos encontramos con mas de 15 argentinos de todos lados esperandonos con un asado!! Sisi carneeee y cerveza gratis jaja ese fue nuestro pensamiento! Muy rico! Charlamos y comimos y jugamos al pool con los petizeros y entrenadores (que se conocen todo el mundo) las que cuidan la casa, los que juegan al polo (unos bombones) y el jefe de todos, James, que era un ingles amoroso!! Me puso muy feliz ver que gente del interior que ni sabía ingles y que no estudiaron nada ya saben ingles, viven bárbaro en unos campos divinos y viajan por todos lados! Obvio que todos dicen que extrañan sus casas pero están felices! Y se llevan todos re bien!!
Volvimos en el tren!! Muertas de sueño durmiendo en los asientos! Hoy 8 am estaba arriba haciendo malabares para que cierre la valija! Voy tan cargada que la gente me ayuda sin que se lo pida a cargar las valijas!! Porque tenemos que subir y bajar escaleras todo el día!! Ahora estamos en el tren hacia Amsterdam!! Cuando lleguemos con Floppy vamos a sacar el pasaje a Milán si es que conseguimos porque ese es el camino mas corto a Italia (mientras escribía la palabra Italia paso un chico con el buzo d Italia por en frente mio!! Waw casualuidad? No lo creo, es una frase que decimos siempre que nos pasa algo copado) Asique ahora todos los que conozcan Italia me pueden recomendar hostels o a qué lugares ir!
Solo puedo decir que me copo Noting Hill, me compre unos vestiditos divinos y a los bebes les compre regalitos copados en Poundland que es un super todo por un pound! Fuimos en subte en la Circle Line y nos bajamos en NH Gate. Todos los viajes los hacemos con la OYSTER que es la tarjeta para viajar en todos los transportes, como la SUBE de Argentina, pero inteligente, porque vos la pasas a la entrada y salida del tramo y sólo te descuenta exactamente lo que viajaste, ni más ni menos. Para sacar la OYSTER pueden entrar acá http://www.tfl.gov.uk/gettingaround/default.aspx
Y hay una tienda que se llama Primemark donde compre una campera para soportar el frío para el que no estábamos preparadas! Así azul con peluchito en la capucha por 18 pounds! Hicimos 2 tours y hoy fui a la Tower of London donde vivían los reyes y después se transformó en prisión y ahí les cortaban la cabeza y torturaban a los acusados de alta traición a la corona! Muy loco! Un tour fue sobre jack el Destripador, estuvo bueno! Te llevaban por las callecitas donde se encontraron sus victimas! Pero nada estaba tal cual, ya todo esta cambiado. Londres es enorme y divino! Los subtes andan bárbaro pero son bastante caros, 14 pesos un viaje! Pero es lo único que hay cómodo y rápido! Caminamos mucho mucho.
Los parks están bárbaros Hyde park y otro mas que fuimos ayer se zarpan de lindos! Pero como llueve no nos podemos tirar a descansar en ninguno! Quisimos salir un día y nos re lookeamos pero se largo a llover torrencialmente y terminamos comiendo en un Mc y jugando a las cartas en el hostel! Hoy fui a ver We Will Rock You, increíble Saltaba en mi asiento! Es toda con música de Queen y tocó Brian May! Muy grosoooo!!! La mejor obra que vi!!
Ultimo día en London! Me levante 7 30 am. Seguimos camino al British Museum!Por suerte la entrada es gratis porque de verdad no vale nada la pena! Todo robado de todos lados! Y la roseta stone esta buena pero nada que me impacte! Comimos en la calle y seguimos camino a St Pauls Cathedral. Divina monumental!! Lo más lindo! Había que pagar 14 pounds y no era una opción pero entre a chusmear y el guardia no me freno y entre 2 minutos a contemplarla!! Muy linda!
Después cruzamos el Tamesis hasta The Globe (el teatro de Shakespeare) El verdadero se incencio pero este es un remake exacto de lo que fue! Hicieron todo a pulmón todo hecho a mano! No los bancaron ni los reyes ni el gob. asique tuvieron que conseguir donaciones. Por suerte siguen existiendo los enamorados del teatro porque vale realmente la pena que siga en pie. Fue arrancar el tour y transportarnos al pasado a la época Isabelina! Tuvimos el privilegio de entrar a un ensayo de una obra que estrenan el viernes y fue espectacular! No usan micrófonos ni reflectores y solo actúan varones. Los disfraces son los originales!! No saben lo que es! Es un arte cada obra, cada costume, cada makeup! Para que un hombre se transformara en su personaje de Cleopatra tardo 40 minutos por ejemplo! No saben el detalle de cada cosa!! Increible! En el museo del teatro había unos chicos de una compañía practicando esgrima y se pusieron a cantar como un haka! Todos con cara de locos!! Increible!! Nos dejaron sorprendidas!
Salimos extasiadas de ahí! Un viejito cantaba afuera del teatro! Todo era perfecto! Hasta que se largo la lluvia!! Caminamos de una punta a la otra de Londres literal!! Asique ya nos merecíamos ir al subte! Llegamos al hostel y nos cambiamos y perfumamos (sin bañarnos! Que horror) y nos tomamos un tren a las afueras de Londres donde nos buscó un amigo de Martu que es polista y esta viviendo ahí! Yo iba adelante con Martu y fue muy feo ir por el otro carril! Todo el día temía que chocaramos porque no me acostumbro! Porton eléctrico! Entramos a un campo increibleeeee! Llegamos al establo donde era el asado y nos encontramos con mas de 15 argentinos de todos lados esperandonos con un asado!! Sisi carneeee y cerveza gratis jaja ese fue nuestro pensamiento! Muy rico! Charlamos y comimos y jugamos al pool con los petizeros y entrenadores (que se conocen todo el mundo) las que cuidan la casa, los que juegan al polo (unos bombones) y el jefe de todos, James, que era un ingles amoroso!! Me puso muy feliz ver que gente del interior que ni sabía ingles y que no estudiaron nada ya saben ingles, viven bárbaro en unos campos divinos y viajan por todos lados! Obvio que todos dicen que extrañan sus casas pero están felices! Y se llevan todos re bien!!
Volvimos en el tren!! Muertas de sueño durmiendo en los asientos! Hoy 8 am estaba arriba haciendo malabares para que cierre la valija! Voy tan cargada que la gente me ayuda sin que se lo pida a cargar las valijas!! Porque tenemos que subir y bajar escaleras todo el día!! Ahora estamos en el tren hacia Amsterdam!! Cuando lleguemos con Floppy vamos a sacar el pasaje a Milán si es que conseguimos porque ese es el camino mas corto a Italia (mientras escribía la palabra Italia paso un chico con el buzo d Italia por en frente mio!! Waw casualuidad? No lo creo, es una frase que decimos siempre que nos pasa algo copado) Asique ahora todos los que conozcan Italia me pueden recomendar hostels o a qué lugares ir!
Comentarios
Publicar un comentario