Ir al contenido principal

El viaje a lo desconocido (intro)


Excitación, ansiedad, realidad pura. Free shop. Luego de una hora de retraso por un atasco en la cinta d maletas, parte el vuelo AR1132 con destino a Madrid.
Las suertudas de Martu y Flopy tuvieron un placentero vuelo en primera clase. Milo y yo en la clase plebeya sufrimos calambres de piernas y espaldas, sin olvidar citar al gran Homero "no siento mis piernas". Jugamos a las cartas para matar el rato.
La comida muy mala, una tele del año del jopo paso el musical d scoobydu.
El aterrizaje fue tal que tuve que agarrar la bolsita para vómitos y tenerla lista. Por suerte resistí.  Llegamos a una calurosa Madrid de 35 grados!
Después de que el tipo de migraciones me interrogara sobre TODO! Cuánta plata, cómo iba a viajar, voleto d vuelta, a qué me dedicaba, sobre qué escribía en mi periódico (invente que trabajaba en uno), si había ido a los EEUU porque vio mi visa...Y mirara mi Eurail con mucho detalle, entré al país. 
Vica nos esperaba con ansiedad y emoción.  Abrazos y llantos! Mas llantos cuando leí el msj de Pato!
Y después de unos puchos nos embarcamos con Flopy en el bus que por 5 euros nos dejo en Cibeles. Qué lindooo todo. Un sr que vivía en Madrid que viajaba en el bus con nosotras, nos indicó dónde bajarnos y nos guió por las calles hasta el hostel. Calo se llamaba! Divino! Nos tiró tips buenisimos!
3 cuadras cuesta arriba después llegamos al hostel! Chivadas. 
Ahí nos encontramos con Agus que estaba feliz de vernos. Ella había estado sola todo el día. 
Nos instalamos en un cuarto de 8 chicas, ya ahí hicimos migas con María José, una ecuatoriana que vive en Madrid! Nos cambiamos y salimos a caminar! 

Todo nos impresiona y maravilla!
Nos topamos con una peregrinación del Jesús Pobre! Divina! Bailaban con la imagen!
Muertas de hambre (yo no comía desde las 3 que nos dieron en el avión esos fideos medio pegotes) recorrimos las calles buscando donde comer.
En un Carrefour compramos para hacer super sandwiches y gastamos solo 4 euros por persona. Nos sobro y todo! Todo sale 1 euro! Las birras y cocas! El agua de 1 litro y medio sale 0,50! Estamos maravilladas con lo barato! 
Fuimos al hostel y nos preparamos todo en la cocina, ahí nos hicimos amigos de 3 argentinos y un uruguayo! No se porque te alegra tanto encontrarte con alguien d tu país. Por la calle también vemos argentos por todos lados! 
Y muchos cubanos haciendo medio protesta durmiendo en la calle. Eso nos sorprendió mucho. 
Hoy jugaban España-Francia asique todos los bares repletos d festejos y gritos! Camisetas y carapintadas decoran la ciudad.
Estamos en una calle céntrica.  El hostel esta en medio de todo! A pasos del reina sofia, cibeles, puerta d alcala, plaza mayor, prado y tiza. Buenisimo!
Martu, Vica y Milo se fueron a lo de un amigo de Martu a vivir! Asique estamos divididas, ellas se fueron a bailar y nosotras a zzz. Igual yo hace 3 horas que doy vueltas y ni pego un ojo!
Estoy adolorida de la espalda pero feliz! 

Comentarios