Buenas! Acá desde plaza Catalunya les escribo!
Barcelona es tan distinta a todo lo que pensé Es grande, tiene mar, tiene callesitas y edificios gigantes. Mucha mezcla de estilos.
El viaje en tren Madrid-Barcelona fue muy lindo, un placer el tren, sale a tiempo y hasta llega antes de lo que dicen. Todo ordenado y perfecto!
Viajamos en metro desde el aeropuerto hasta nuestro hostel. Llegamos a la estación y subimos por un ascensor, estábamos las 6 metidas con las valijas, sin aire, no podíamos respirar! Cruzamos un puente y nos subimos a otro ascensor y nos damos cuenta que en vez d seguir subiendo volvía a bajar. Asique estábamos con claustrofobia, calor y teníamos que subir mil escaleras!
Los primeros momentos en Barcelona fueron feos! Ademas nos perdimos un toque y caminamos de mas con las valijas.
Pero bueno llegamos al hostel y nos instalamos. Lo mejor del hostel es la terraza, estamos ahí todo el día. Como hay mar corre mucha mas brisa!
Salimos a pasear y a recorrer. Vimos la catedral gótica la plaza real y después nos fuimos para la playa. La gente haciendo topless desagradable! Muchas viejas de tetas caídas y se cambian en la playa hasta la bombacha!
Volvimos para la ciudad! Seguimos paseando y después al super hicimos una mega compra y comimos de todo (sandwiches de brie y salmon) por 3 euros!
 |
| La Boquería |
 |
| La Boquería |
Al día siguiente fuimos a la Sagrada Familia! No se dan una idea de lo que es ese lugar!! Increible!! Hicimos el tour con la audioguia que es excelente! Tiene de todo!! Es la catedral mas linda y distinta que vi hasta ahora. Caminamos toda la ciudad para abajo, pasamos por plazas, museos y monumentos, la Pedrera, la otra casa de Gaudi! Y nos fuimos a una playita. Vimos un pibe desnudo completamente! Un ascoooo.
Mas tarde caminamos hacia el centrito pero por distintos caminos. Terminamos agotadas y me compre unas jeggings en Zara!!
Hay lindas cosas pero esperamos el sale que viene en 2 días!
Sacamos los pasajes para ir de Paris a Londres y nos fuimos a dormir!
Ahora en el bus me estoy yendo a Park Guel a ver a mi escultor/pintor favorito hasta ahora! El olor a chivo d la gente no tiene nombre!
Comentarios
Publicar un comentario