Todo comenzó muy tranquilo en la mañana del lunes. La alarma sonó, nos aprestamos y salimos. "Mapa, guíanos a la estación Atocha".
Sacamos pasaje para Toledo y nuestro próximo destino : Barcelona.
Luego fuimos a buscar cultura al Reina Sofia! Pudimos entrar con nuestro carnet de la UCA!! Muy bueno!
El museo era rarisimooo! La verdad que en un principio no sabes qué sentir, qué mirar, pero luego te vas interiorizando y te empieza a atrapar y quieres saber más. Como no queríamos pagar una audioguia interpretábamos nosotras mismas! A alguna (floppy) se le planto un lagrimon por ahí! Después caminamos a la Puerta d Alcala, paseamos por la calle Serrano (donde están las marcas pijas) y por la plaza Cibeles.
Nuestra guía Agus es la mejor, todo el día nos lleva por callecitas donde encontramos cosas nuevas y lindas!
Cansadas del calor nos metimos en H&M. Ropa divina pero no compre nada porque no tengo donde guardarlo!! Total vuelvo a Madrid en agosto y me dijeron que ahí siguen las rebajas! Asique estoy como quiero!
Ya eran mas de las 2 d la tarde y no habíamos comido, entonces lentas y perezosas buscamos algo donde comer. Elegimos el peor sitio donde te cobraban mas por estar en las mesas de fuera!! Tomamos una coca y compartimos entre 4 unas papas porque era todo caro y feo! Después nos fuimos al Museo del Jamon y comimos verdaderamente! Unas cosas riquísimas abundantes y compartimos! Y en estas sombrillas (como en muchos lugares) tienen los aspersores que te tiran vapor frió y eso es el cielo!
Fue aquí que Milo se dio cuenta que un chino/ponja la miraba alebosamente a Vica y le tomaba fotos. Cuando vieron que los habíamos descubierto se nos acercaron y le pidieron una foto! Asique Vica cual moviestar se saco foto con los asian guys que después se sacaron fotos con todas nosotras! Muy rara la situación y muy divertida! Después se acercaban con malas excusas para preguntarnos como llegar a algún lado o preguntarnos cosas que no entendíamos.
Tuvimos una d las mejores sobremesas todas juntas (la única en que teníamos mesa de verdad). Fuimos al museo del Prado a las 6 para poder entrar sin cargo. La cola para el ticket gratis era larguisimaaa asique nos tiramos en el pasto a esperar a la sombra! Y cuando todos pasaron (en 5 min!) Entramos. Todo bien con el arte pero al quinto rey y a la décima mina gorda en bolas ya estaba cansada. Igual aprendí mucho y me llevo mis preferidos en el corazón. Es muy loco después de años de ver fotos o libros ver los cuadros verdaderos. Te transporta a ese momento. Con mucho para pensar nos fuimos a mi lugar preferido en Madrid, el Parque del Retiro a ver el atardecer. El lago es divino! Y los barquitos me coparon!
Quería tenerlo a Pato ahí para que me lleve a dar una vuelta! Siestita, mucha charla y a las 10 nos fuimos para nuestro barrio a comer ya que las chicas se tenían que volver a la Moraleja. El cielo a esa hora se tiñe de rosa y naranja y las luces se encienden haciendo un paisaje perfecto! Los edificios son divinos, todo parece estar en perfecta sintonía! Elegimos el segundo peor lugar del día, caro y de porciones moleculares, parecía chiste!
No se porque pero sentimos que las madrileñas son muy antipáticas. En general (no todos) te hablan mal y si preguntas te contestan en tono como si preguntaras pavadas. Yo creo que es su tono de voz, o nos odian!
Volviendo al hostel nos frenaron unos tarjeteros argentinos (bastante tontos) que hacían de baywatch durante el día y trabajan en la noche en este bar Monalisa y nos invitaron un mojito. El mas feo del mundo! Era gratis y lo dejamos!
Ya en la cama, me despido, hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario