Hoy vamos a hablar de los comentarios de 💩 que una recibe estando embarazada de mellizos. Y no piensen que se terminan cuando parís. Después se pone peor el tema.
Fila para migraciones persona x: “Qué panza enorme, segura que podés viajar en avión?” Son mellizos y estoy de 5 meses. “Ah claro, qué trabajo, suerte con eso”
“Mellizos?uh mis condolencias”
“Mellizos? Se te termina la vida”
“Mellizos? Cerrás fábrica ahí no?”
No les jodo que personas desconocidas en la fila del baño, del súper o para hacer el dni o en la calle caminando me lo dijeron.
Como ya saben, las mamás estamos haciendo malabares entre el cansancio, el amor, la alegría, las ganas de tener todo como siempre soñamos que sería la maternidad y la realidad. Por eso luchamos mucho con las ganas de mandar a todos a la mierda de vez en cuando. Entonces estás en uno de esos momentos duros donde te viste al espejo con cara demacrada y no tuviste tiempo para secarte el pelo antes de salir de casa cuando de golpe una te dice: “hace frío, xq lo tenés tan desabrigado?”.
No lo hace con mala intención pero la intención se la ponemos nosotros!
Leés entre líneas: xq sos tan mala madre que dejas al pibe desabrigado para que se enferme. Desconsiderada!
*Consejo: antes de responder respirá hondo todas las veces que sea necesario y agradecé el interés por tu chico.
Otro comentario de mierda: “No le hagas tanta upa que lo vas a malcriar.”
Pero si no le haces upa llora entonces te dicen: “pobrecito quiere brazos.”
Entonces qué pretende el mundo de mi? Soy mala madre, soy malcriadora o qué?
Mi consejo sería para la gente que habla que deje de hablar. Que en vez de opinar sin saber que haga un comentario positivo sobre qué lindos que son mis hijos y nada más.
Es más fácil juzgar que ponerse en el lugar del otro.
Y consejo para las madres: que te resbale lo que te dice cualquiera! El x en la calle, tu mamá, tu suegra, tu cuñada, tu amiga y hasta tu pareja. Vos sos la mejor mamá que ese bebé/s puede tener y estás haciendo las cosas lo mejor que podés.
Alguien dijo que cuando no tenés nada lindo para decir de alguien mejor no digas nada. Deberíamos aprender todos de eso.
Y mejor aún para mi es decir cosas lindas hasta a gente con la que no tenés tanta confianza. Yo soy una gran piropeadora xq se lo lindo que es recibir un comentario lindo. Por ejemplo en redes sociales. Si viste mi historia y pensás que mis bebés son divinos decimelo! Nunca me canso de escucharlo 😍😘🥰🤣
O si te parece que estoy linda en una foto tmb!
Mi conclusión final sería que repartamos más amor! Sobretodo a las mamis que hacen lo que pueden!
O si te parece que estoy linda en una foto tmb!
Mi conclusión final sería que repartamos más amor! Sobretodo a las mamis que hacen lo que pueden!
Comentarios
Publicar un comentario