Silencio. Asombro. Emoción. Hoy hace 6 meses que soy madre presencial. Porque primero fui madre en la cabeza, con un fuerte deseo. Después en el corazón con los bebitos que vinieron antes de los mellis. Luego mamá en una panza enorme y finalmente el 27 de diciembre mamá presencial en cuerpo y alma, 24 hs. 7 días a la semana por el resto de mi vida. Obvio que todavía no caigo! No puedo creer que estos seres sean mis hijos, que tengan cosas mías y de marido. Ellen por ejemplo arruga la nariz cuando sonríe como hago yo y Thomas es igual a mi sobrino y además se toma su tiempo para todo como yo. A veces me parece un sueño todo y me da miedo despertarme y que se haya terminado. Hay días difíciles que lloro o me canso. Pero incluso en mi peor crisis encuentro algo por qué sonreír. A veces sonríen ellos o hacen algo como agarrar algo o moverse de cierta manera que me emociono hasta las lágrimas de lo genios que son. ¿A alguien más le pasa? Es real que el amor te desborda. Sentís que ten...