Mariela es una chica muy linda, muy coqueta y sexy. Es una profesional exitosa, una gran amiga y una excelente hija. Siempre tiene muchos candidatos, pero nunca se decide por ninguno en especial. Le gusta tener sus huesitos. Ella siempre esta a la moda y siempre esta lista. Salvo esta vez.Mariela estaba desplegando su sexappeal en la pista de baile del boliche mas TOP de todo Bs As, cuando de repente lo vio. Si era él. Su galán de turno, la figurita difícil del mes. Maru siempre tiene unos babosos que la siguen a todos lados, que la invitan a comer, la llevan a tomar algo, al cine los domingos y le hacen cucharita en el sillón. Pero siempre esta EL, el cancherito, ese que la trata mal y cuanto menos bola le da ella más se obsesiona. Ahí estaba Hernan, caminando hacia ella. Maru se puso nerviosisima y las cosas fueron mas o menos así (el alcohol mas los nervios han hecho mella en su memoria):

H: Hola morocha, que linda que estas
M: (mirando hacia otro lado) Jaja
H: Por qué no me contestaste el mensaje ayer?
(Maru le pidió a sus amigas que le escondieran el teléfono y no le dejaran contestarle a Herno, sabia que eso lo iba a volver loco)
M: Ah ni idea, se me habrá pasado.
H: (la agarra por la baja cintura.) No te hagas la indiferente.
M: No me hago nada. Bailemos
Ahí nomas arranca el ÚNICO lento del boliche. Siempre siempre hay un tema lento y si uno tiene la suerte de estar en el momento justo con la persona justa puede disfrutar de bailarlo. Maru estaba feliz internamente, pero por afuera mostraba un cierto desinterés, solo para molestarlo a Hernan. El se había estado pavoneando con la rubiecita tarada del club. Ahora que se jorobe. Que trabaje un poco.
Hernan estaba especialmente simpático y cariñoso esa noche. Le invito un par de tragos. Le prendía los cigarrillos y le hablaba al oído. Cuando se acercaba algún amigo la abrazaba a Mariela de la cintura como marcando su propiedad. Maru se sentía completa. Después de tanto tiempo finalmente lo conseguía. Aunque debía admitir que al final siempre era más divertida la persecución que el premio.
De repente se hicieron las 6 AM y Cenicienta se despidió:
M: Me voy. (Beso en el cachete muy cerca de la boca)
H: Ya? pero si es re temprano.
M: Herno son las 6 y el boliche cierra en cualquier momento. A demás mis amigas se fueron y me dejaron a pata.
H: No seas tonta. Yo te llevo.
M: Bueno dale. Gracias.
M: No gordi mi casa es para la derecha.
H: Ya se.
Mariela se hizo la que suspiraba impaciente pero por dentro festejaba porque las cosas estaban saliendo mejor de lo que esperaba. Frenaron en la laguna del club donde empezaba a amanecer. Había un par de patos durmiendo. Herno sacó una campera del baúl.
M: Cuantas chicas se habrán puesto esta campera? (riendo)
H: No soy tan terrible como pensas.M: Seguro que no, sos peor.
H: Sos tan mala conmigo (abrazándola)
M: Mmm, decís?
H: Estas en misteriosa hoy!
M: jajaj no se de que hablas. Estoy igual que siempre.
H: No, hoy estas especialmente linda. Mira lo que es este amanecer. Saquemos nos una foto, va a ser nuestra primera foto juntos.
Foto, foto, foto
H: Pero estas muy seria. Quiero ver tu sonrisa.
Comienza la guerra de cosquillas.
M: jajaj. Hay dale Herno no puedo más, parala. Jajaja
H: (Poniéndose serio de repente) Yo tampoco.
Y ahí nomas, como en las películas, se dieron el beso que venían esperando hace tanto.
Fue en ese momento que Mariela descubrió que Hernan no era simplemente un huesito...
Continuará.

Soy tu fan
ResponderEliminar