Ir al contenido principal

La Date-Intervew, una nueva modalidad que se viene

Colegio, facultad y ahora TRABAJO! es inminente, no se puede evitar, si o si tenemos que arrancar. Quiero mi plata, quiero viajar, quiero independencia, quiero crecer. Ahora tengo que trabajar. No mas changuitas. Ahora full time.

Voy a una entrevista para trabajar en la Cámara Argentina de Feedlot. Subiendo por el ascensor (con ascensoristas wawww, un edificio divinooooo) me agarran los nervios desgarradores. El viaje en subte había sido muy placentero, música, los cortos para Isat, algún que otro videoclip y un par de amores posibles (ese chico lindo que se te sienta al lado y te sonrie y vos ya te imaginas como sería la vida juntos), nada de qué decir, cómo comportarse, ni practicar respuestas. Quería un trabajo, pero realmente la CAF es menos glamorosa y tentadora que nada. Pero mi prima me consiguió la entrevista y como yo creo en el KARMA tenía que ir. Porque qué si dejaba pasar esta oportunidad y nunca más me llamaban?

Ese es mi lema para todo. Si un chico te invita a salir, por mas de que ya sepas que no es un candidato y te de medio patada la situación tenes que decir que SI. Un SI rotundo y sin vueltas. Porque sino caes en el muro de los lamentos. Todo vuelve y nunca más te invitan a salir. Conozco gente que le paso! y tardo varios años en volver a conseguir una salida, asique chicas ¡¡¡ cuídense!!!

Volviendo a la entrevista. Subiendo en el ascensor comienzan mis nervios. Un vacío inconfundible se desató en mi interior, ese que te da antes de entrar a dar un final y en los primeros 30 minutos del mismo, ya al final cuando estas jugada se va para dar paso a una nueva sensación, la tragedia, que se presenta como un nudo en la garganta que te hace querer  llorar porque estas segura que NO PASAS.... Ahí (en el ascensor) empieza la carrera frenética de tu cerebro por procesar 30 temas en un segundo y encontrar respuestas para preguntas como: Qué expectativas tenes para el trabajo, cómo te ves en 5 años (Sr Entrevistador, es necesaria esta pregunta?? si usd me está contratando para hoy y yo no trabajé ni un día, que es lo que realmente espera que le digan, que le mientan, si porque otra no hay, usted quiere que le mientan...), cuales son tus sueños.... al final no sabes si estas en una entrevista o en el psicólogo. Creo que si tuviera todas estas respuestas las posta, no las ensayadas para entrevista, no estaría buscando trabajo. Seria un sabio, de esos sin dientes que te hacen sentir la persona más materialista del planeta por haberte comprado un par nuevo de zapatos mientras ellos van descalzos por la vida.

Piso 5, "Llegamos Señorita!" "Si" (se le da propina al ascensorista???? nunca había tenido uno!!!! a la vuelta lo resuelvo). "Buena suerte". "Gracias". Toco timbre. Estoy tan nerviosa. Pero que puerta más linda. Abren. Recepcionista con cara amable. "Felicitas?" "Si" "Pasa por acá". "Federico ya te atiende". Me siento en una salita de espera y espero. En eso entra un chico. No, la denominación un chico no le hace justicia. Es uno de esos que ves por la calle y te olvidas por un rato de a donde ibas. Es EL CHICO del día, o incluso de la semana. Porque no todos los días se tiene la suerte. Ojos verdes, pelo oscuro con ondas definidas, sonrisa Colgate, camisa impecable lo suficientemente apretada para querer agarrar uno de esos brazos fuertes. "Llegó Felicitas?" Por favor que no sea, por favor que no sea. Ya estoy suficientemente nerviosa para que mi futuro jefe sea un papito. La recepcionista me señala. "Hola Felicitas, soy Federico" Por qué la vida es tan injusta conmigo? Los chicos lindos, así de lindos me dejan cuasi muda. Bueno a  buscarle un defecto. Tiene que tener algo. Seguro que la caga a la novia. Ah tenia que responder. "Mucho gusto". Me va a dar un beso en el cachete? mmmmmmmmmmmmmm ahhh.....No, nada de contacto. Peor la mano sudorosa tmp da. Una inclinación de cabeza seria muy rara. Bueno me dio el beso. Pero de esos que no hacen ruido. Malisimo. Incomodo. Qué patada. Juliana como no me avisaste que estaba así de bueno. Cuando te vea te mato.

La entrevista pasó sin penas ni glorias. Charlamos de mi vida, de mi carrera, de mi familia. Su vida, su carrera, como seria el trabajo, los viajes a las reuniones de la cámara, los socios, el sueldo. Y dps ya mas distendidos charlamos de colega a colega.  De repente mencioné el blog. POR QUE. O no hablo o me pongo verborragica. Me pidió la dirección para leerlo y le dije que todavía no había confianza. Que capaz en un futuro le dejaba leerlo. QUE LE PASA A LA MINA. Me le estaba insinuando?? Solo faltaban los tragos en la mesa y yo estaba en una salida con un chico haciendome la interesante. PATÉTICA. El se rió, no se si de incomodo o porque le parecí adorable.

Todo termino. Me fui.

Veremos si me llaman....

Comentarios

Publicar un comentario