El otro día sentada en una mesa con mis amigas, antes de ir a una fiesta, describimos las mejores maneras de estar en forma y cuidarse para este verano. Nos quejabamos de las desgracias de ser mujer mientras fumábamos y tomabamos cerveza! Oh maldita celulitis!!
Yo me reía, sabiendo que nunca iba a poder hacer una dieta, ni ejercitarme rutinariamente en un gym!! no es lo mio!! nací con aptitudes de escritorio!! Pero llegó un punto de mi vida en el que la gravedad hizo sus estragos y mi metabolismo cambio totalmente! Ahora como hago para no terminar en Cuestión de Peso (excelente programa me hace llorar), no porque tenga nada en contra con ellos, pero mi novio se emparejo con una chica flaca, no puedo cambiar radicalmente, o si?
El otro día mientras comíamos con mis amigas RAVIOLES, pensábamos que deberíamos haber vivido en la época de los corsets, donde las mujeres pulposas eran lo sexy!! ademas no tenían que estudiar!! Alguna feminista va a saltar a decir que no tenían derecho a voto y no tenían poder! yo creo que si una mujer es inteligente sabe obtener poder en cualquier época de la historia. Imagínense, casadas con un importante doctor o abogado, o terrateniente, con casa en Buenos Aires, campo en el norte y casa de veraneo en San Isidro, como la de Victoria Ocampo!!! esa si que era vida!! una vida llena de lujos y confort! (Ahora no solo tenes que preocuparte por conseguir marido sino ademas por trabajar!! doble trabajo)
Se la pasaban en cafecitos, en fiestas, de compras, se iban a Europa con la vaca atada en el barco! En verano cuando arrancaba el calor se las picaban al río o a la costa!! Fiesta en fiesta, los maridos trabajaban menos así que estaban mas por la casa. Eran todas reinas!! El genero femenino vivía en felicidad con dos preocupaciones, tener hijos y cuidar sus relaciones sociales!
Pero NO, tuvieron que venir unas taradas, feas seguro!! q no conseguían marido, a decir que la mujer tenía que votar!! q tenia que participar en política y trabajar a la par del hombre!! si estábamos tan bien! para que molestarnos!! y ahora las mujeres tenemos que trabajar y estudiar en este mundo machista, donde siempre vamos a ganar menos que un hombre o vamos a estar en desventaja, porque seamos sinceros, la igualdad de sexos en este país no existe, por más que nuestra querida presidenta diga ARGENTINAS Y ARGENTINOS!! Hombres y Hombras y pida ovarios en vez de huevos en los cantitos progresistas!! Cuando competís por un trabajo con un hombre, el Jefe (hombre) va a elegir al hombre, para así juntos hablan del culo de la mujer que no ganó el puesto por tener un par de tetas que los hombres aman mirar y tocar pero con las que no quieren trabajar!
O peor, te recibís, tenes una exitosa carrera, te casas y a los tres años abandonas todo para ser madre! que es lo más lindo que hay, pero todo ese esfuerzo?? todas esas horas sentada estudiando para qué? Y están las heroicas mujeres que son madres y trabajan y hacen malabares para cuidar a los hijos, la casa, el marido y cumplir con el trabajo! Esa es la mejor manera de estar en forma: correr para todos lados y no tenes tiempo para comer! Ademas que ver a las otras mamas del jardín de tus hijos que son unas diosas (porque no trabajan y hacen tributo a la vida del S XIX) te hace ponerte triste y perder el apetito!
Conclusión, (tengo que concluir porque me tengo que ir a estudiar para recibirme de una carrera que se que no voy a ejercer, porque soy más susanita que susanita...) NO PIENSO HACER DIETA, que mi novio me quiera como soy, yo lo quiero como es: HOMBRE y todo lo que eso conlleva!! La moda retro ahora viene con rollitos incluidos!!
Yo me reía, sabiendo que nunca iba a poder hacer una dieta, ni ejercitarme rutinariamente en un gym!! no es lo mio!! nací con aptitudes de escritorio!! Pero llegó un punto de mi vida en el que la gravedad hizo sus estragos y mi metabolismo cambio totalmente! Ahora como hago para no terminar en Cuestión de Peso (excelente programa me hace llorar), no porque tenga nada en contra con ellos, pero mi novio se emparejo con una chica flaca, no puedo cambiar radicalmente, o si?
El otro día mientras comíamos con mis amigas RAVIOLES, pensábamos que deberíamos haber vivido en la época de los corsets, donde las mujeres pulposas eran lo sexy!! ademas no tenían que estudiar!! Alguna feminista va a saltar a decir que no tenían derecho a voto y no tenían poder! yo creo que si una mujer es inteligente sabe obtener poder en cualquier época de la historia. Imagínense, casadas con un importante doctor o abogado, o terrateniente, con casa en Buenos Aires, campo en el norte y casa de veraneo en San Isidro, como la de Victoria Ocampo!!! esa si que era vida!! una vida llena de lujos y confort! (Ahora no solo tenes que preocuparte por conseguir marido sino ademas por trabajar!! doble trabajo)
Se la pasaban en cafecitos, en fiestas, de compras, se iban a Europa con la vaca atada en el barco! En verano cuando arrancaba el calor se las picaban al río o a la costa!! Fiesta en fiesta, los maridos trabajaban menos así que estaban mas por la casa. Eran todas reinas!! El genero femenino vivía en felicidad con dos preocupaciones, tener hijos y cuidar sus relaciones sociales!
Pero NO, tuvieron que venir unas taradas, feas seguro!! q no conseguían marido, a decir que la mujer tenía que votar!! q tenia que participar en política y trabajar a la par del hombre!! si estábamos tan bien! para que molestarnos!! y ahora las mujeres tenemos que trabajar y estudiar en este mundo machista, donde siempre vamos a ganar menos que un hombre o vamos a estar en desventaja, porque seamos sinceros, la igualdad de sexos en este país no existe, por más que nuestra querida presidenta diga ARGENTINAS Y ARGENTINOS!! Hombres y Hombras y pida ovarios en vez de huevos en los cantitos progresistas!! Cuando competís por un trabajo con un hombre, el Jefe (hombre) va a elegir al hombre, para así juntos hablan del culo de la mujer que no ganó el puesto por tener un par de tetas que los hombres aman mirar y tocar pero con las que no quieren trabajar!
O peor, te recibís, tenes una exitosa carrera, te casas y a los tres años abandonas todo para ser madre! que es lo más lindo que hay, pero todo ese esfuerzo?? todas esas horas sentada estudiando para qué? Y están las heroicas mujeres que son madres y trabajan y hacen malabares para cuidar a los hijos, la casa, el marido y cumplir con el trabajo! Esa es la mejor manera de estar en forma: correr para todos lados y no tenes tiempo para comer! Ademas que ver a las otras mamas del jardín de tus hijos que son unas diosas (porque no trabajan y hacen tributo a la vida del S XIX) te hace ponerte triste y perder el apetito!
Conclusión, (tengo que concluir porque me tengo que ir a estudiar para recibirme de una carrera que se que no voy a ejercer, porque soy más susanita que susanita...) NO PIENSO HACER DIETA, que mi novio me quiera como soy, yo lo quiero como es: HOMBRE y todo lo que eso conlleva!! La moda retro ahora viene con rollitos incluidos!!




Ah no te pones a dieta???? renuncio señor burns!!!!
ResponderEliminarjajajajaa gracias Evita tendrias q decir!
de acuerdo guapa felicidades!!!!!
ResponderEliminar